SALAR DE UYUNI

Duración:
2 días / 1 noche
3 días / 2 noches
4 días / 3 noches

    El Salar de Uyuni es uno de los destinos más espectaculares de Bolivia. Todas las guías, foros y publicaciones de turismo internacionales lo señalan como un imperdible, uno de estos lugares únicos que todos sus visitantes retienen en su memoria para siempre. Para facilitarte la visita, hemos recopilado en este artículo todo lo que necesitas saber en formato de preguntas frecuentes. ¡Disfruta el Salar de Uyuni de la mejor manera!

SUCRE POTOSI UYUNI

Duración:
5 días / 4 noche
6 días / 5 noches

    Sucre es la capital constitucional e histórica de Bolivia. En la actualidad es sede de la Corte Suprema de Justicia y otros organismos públicos. Conocida como la Ciudad Blanca por el color de sus edificios coloniales. Sucre guarda gran parte de la historia de la independencia boliviana y de América del Sur.

 

 

LA RINCONADA (City Tour)

Duración:
1 día

    La Rinconada es un hermoso parque ecológico y restaurante ubicado en la ribera oeste del río Piraí, que le da la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y relajarse mientras disfruta de los deslumbrantes jardines llenos de vida y color, los entretenidos juegos para grandes y chicos y sobre todo, la deliciosa comida que hace de este lugar, un verdadero paraíso de sabores y paisaje.

RURRENABAQUE

Duración:
3 días / 2 noches
4 días / 3 noches
5 días / 4 noches

    Rurrenabaque es una pequeña ciudad del norte de Bolivia, ubicada en el Departamento del Beni y la entrada al fascinante mundo de la selva. La ciudad de clima tropical se encuentra a orillas del Río Beni.

 

SAMAIPATA

Duración:
1 día
2 días / 1 noche

    Samaipata es un excelente destino para todos aquellos que buscan tranquilidad, buen clima y un pueblo típico de las sierras bolivianas.

LA PAZ

Duración:
2 días / 1 noche

    La Paz es una ciudad que asombra a sus visitantes, con sus casas que trepan a los cerros jugando con la gravedad y las cholitas (mujeres nativas) con su vestimenta típica le dan un colorido especial. La Paz está rodeada por coloreados cerros coronados por el majestuoso Illimani (6,400 msnm) y con una diversidad de paseos a su alrededor.

 

HACIENDA EL CAFETAL

Duración:
Full day

    Lejos de la ciudad, del bullicio, de la rutina y en medio de una exuberante vegetación de la antesala del Parque Nacional Amboró,Hotel Hacienda El Cafetal es una opción de hospedaje distinta. Pequeña, sencilla, cálida y llena de paz, así se ve esta hacienda ubicada en las afueras de la población de Buena Vista, 105 kilómetros al norte de Santa Cruz.