Pulse aquí para enviar su trabajo


1. Es preferible que los trabajos sean originales y no se hayan presentado en ediciones anteriores. 

2.  Los trabajos deben redactarse en español y enviarse exclusivamente mediante el formulario online disponible en esta página web (www.congresodolorbolivia2017.com). Los trabajos
     enviados vía fax o cualquier otro medio no serán aceptados. Únicamente se aceptarán las comunicaciones enviadas a través del formulario online.

3.  El resumen del trabajo libre será de máximo 300 palabras.

4. Rogamos indique su preferencia en cuanto al formato del trabajo (oral o póster)

5. Los trabajos libres orales dispondrán de 8 minutos para la presentación más 2 minutos de discusión.

6. El/la autor/a de un trabajo deberá inscribirse al congreso. Sólo se aceptará un trabajo por autor inscrito. 

7. El trabajo deberá estar estructurado de la siguiente forma: breve introducción, objetivos, material y métodos, resultados y conclusiones.

8. Las presentaciones deben enviarse dentro del plazo indicado. Las presentaciones recibidas más tarde de la fecha límite no serán consideradas para la evaluación.

9. El envío de un trabajo implica la autorización por parte de su autor/a para que la misma sea publicada en el Libro de Resúmenes del congreso.

10. El Comité Científico de DOLOR 2017 determinará si el trabajo es aceptado como presentación oral o como póster, teniendo en cuenta la preferencia elegida por el/la autor/a.

11. El/la autor/a presentador/a se compromete a que todos los/as co-autores/as conozcan el contenido de dicho trabajo antes de su envío a la secretaría técnica.

12. Lo/as autores/as serán informados vía correo electrónico a partir del 15 de agosto de 2017, tanto si el trabajo ha sido aceptado o rechazado.

13.  Los trabajos en cuyo título o texto (cuerpo del resumen) se incluya el centro de trabajo o nombre de sus autores NO serán aceptadas, dado que los revisores realizan una evaluación ciega.

14.  Una vez enviado un trabajo mediante el formulario online, debería recibir una confirmación formal vía correo electrónico, incluyendo un número de trabajo y el texto recibido.

15.  En caso de no recibir ninguna confirmación, le rogamos envíe un correo a: congresodolorbolivia2017@barcelocongresos.com

16.  . Todas las comunicaciones deberán incluir los autores así como los centros de trabajo y ciudades correspondientes.

 

Fecha límite

La fecha límite para la recepción de los trabajos es el 31 de julio de 2017